TALLERES

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TALLERES

Los talleres se desarrolla como un proceso «in vivo», de aprendizajes afectivos y sociales, donde se intenta reproducir diferentes eventos que tienen que ver con el fortalecimiento de la autoestima, el desarrollo personal y las relaciones humanas en general. Cada taller se desarrolla a través de sesiones de trabajo en forma activa, participativa y lúdica.

Adicionalmente, hay que destacar el valor de las diferentes dinámicas que se presentan en la interacción entre los miembros del grupo y que permiten identificar problemáticas a nivel relacional, es decir, del individuo en sus relaciones con sus diferentes entornos.

Los talleres se desarrollan como un proceso «in vivo», de aprendizajes afectivos y sociales, donde se intenta reproducir diferentes eventos que tienen que ver con el fortalecimiento de la autoestima, el desarrollo personal y las relaciones humanas en general. Cada taller se desarrolla a través de sesiones de trabajo en forma activa, participativa y lúdica.

Adicionalmente, hay que destacar el valor de las diferentes dinámicas que se presentan en la interacción entre los miembros del grupo y que permiten identificar problemáticas a nivel relacional, es decir, del individuo en sus relaciones con sus diferentes entornos.

La metodología empleada, utiliza técnicas de respiración y relajación; recreación y animación; ejercicios de imaginación y fantasía; trabajo corporal a nivel individual y grupal; actividades de expresión emocional y afectiva; creaciones plásticas corporales y figurativas; improvisaciones y dramatizaciones vivenciales; juego de roles, (role playing); psicodrama, actividades plástico figurativas, testimonios, y finalmente, dramatizaciones vivenciales de los temas vinculados a esta experiencia.

La metodología empleada, utiliza técnicas de respiración y relajación; recreación y animación; ejercicios de imaginación y fantasía; trabajo corporal a nivel individual y grupal; actividades de expresión emocional y afectiva; creaciones plásticas corporales y figurativas; improvisaciones y dramatizaciones vivenciales; juego de roles, (role playing); psicodrama, actividades plástico figurativas, testimonios, y finalmente, dramatizaciones vivenciales de los temas vinculados a esta experiencia.​

La metodología empleada, utiliza técnicas de respiración y relajación; recreación y animación; ejercicios de imaginación y fantasía; trabajo corporal a nivel individual y grupal; actividades de expresión emocional y afectiva; creaciones plásticas corporales y figurativas; improvisaciones y dramatizaciones vivenciales; juego de roles, (role playing); psicodrama, actividades plástico figurativas, testimonios, y finalmente, dramatizaciones vivenciales de los temas vinculados a esta experiencia.​

Programas permanentes

  • Autoestima
  • Oratoria y liderazgo
  • Imagen, etiqueta y protocolo ejecutivo
  • Taller de integral para niños
  • Teatro para adolescentes y jóvenes
  • Desarrollo personal

I
I
I
I
I
I

Programas especiales

    • Para trabajar como profesora de etiqueta social y protocolo
    • Para trabajar como líder profesional en ventas
    • Especialización en expresión corporal
    • Herramientas de aprendizaje para la docencia
    • Comunicación familiar
    • Liderazgo vivencial
    • Entrenamiento cognoscitivo corporal para el estrés
    • Motivación
    • Formador de formadores

Programas permanentes

  • Autoestima
  • Oratoria y liderazgo
  • Imagen, etiqueta y protocolo ejecutivo
  • Taller de integral para niños
  • Teatro para adolescentes y jóvenes
  • Desarrollo personal

Programas especiales

  • Para trabajar como profesora de etiqueta social y protocolo
  • Para trabajar como líder profesional en ventas
  • Especialización en expresión corporal
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